GMBNBT despejó vía principal de La Mata tras fuerte derrumbe que impedía el paso vehicular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GMBNBT despejó vía principal de La Mata tras fuerte derrumbe que impedía el paso vehicular

***_Unos 116 metros cuadrados de lodo, escombros y piedras en la carpeta asfáltica fueron removidos por  maquinaria pesada producto  de un deslizamiento de suelo_***





Gracias a las políticas del Gobierno Nacional,  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), trabaja incansablemente para brindar atención y beneficiar al pueblo merideño. En esta oportunidad, dispuso de cuadrillas y maquinaria tipo Payloader  para despejar la vía en la urbanización La Mata, parroquia Lasso de la Vega, municipio Libertador.

Adalberto Mendoza, director estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor informó que en el marco del Plan Carabobo 200 impulsado por el presidente Nicolás Maduro y con el  respaldo  del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán,  850 familias fueron favorecidas con la remoción de 116 metros cuadros  de material en la carpeta asfáltica por un deslizamiento de suelo, producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en los últimos días  en la entidad merideña y que mantuvo incomunicado el sector.



El  portavoz destacó que el protector Jehyson Guzmán giró instrucciones para que personal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en compañía de los  jefes de UBCH y comunidad en general, atendiera la situación lo más rápido posible, debido al deslizamiento de masa por sobresaturación del suelo.

Una vez más, el Gobierno Revolucionario, en tiempo récord dio respuesta inmediata con acciones concretas en pro del bienestar del pueblo merideño.

 Prensa CORPOMERIDA