Concejo Bolivariano del Municipio Tovar Trabaja Junto al Pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Bolivariano del Municipio Tovar Trabaja Junto al Pueblo

Como parte del trabajo social que ejecuta el concejo Bolivariano del municipio Tovar, durante este viernes 21 de mayo integrantes del ente legislativo en conjunto a habitantes y trabajadores de la localidad lograron realizar limpieza profunda a las instalaciones de la Plaza Bolívar de los Tovareños.





Ante la falta de una gestión responsable en el municipio Tovar que se encargue de cumplir con el mantenimiento de plazas, parques y zonas de esparcimiento familiar, legisladores bolivarianos liderados por Jesús Gómez Presidente del ente legislativo junto a Jaissy Guillén Vicepresidenta y demás concejales ejecutan plan de protección y recuperación de espacios públicos de la localidad.

Un camión tipo Cargo NPR sirvió como transporte para lograr levantar la montaña de material orgánico que durante meses hacian parte del abandono y descuido de la principal espacio ícono de encuentro y esparcimiento los habitantes y turistas.

Jesús Gómez concejal bolivariano enfatizó que Tovar está en completo estado de abandono por la nefasta gestión que la gobierna, " Hoy son incontable la cantidad de huecos y montañas de basura que día día forman parte de la vivencia de las principales comunidades, plazas, parques, zonas urbanas y rurales". Puntualizó Gómez quien agradeció a CORPOELEC Tovar y a todos los que participaron en la jornada.

Se espera que en las próximas semanas el concejo bolivariano, continúen los trabajos de limpieza y mantenimiento de otras áreas para llevar felicidad y un nuevo rostro que reclama la población para transformar a Tovar.

Mantenimiento de las zonas  verdes del Hospital II San José

De manera simultánea el ente legislativo representado por el concejal Hosman Guillen participó en la jornada de limpieza del principal hospital del eje del Mocoties.

Logrando dar limpieza en conjunto a integrantes de otras instituciones de las áreas del estacionamiento y parque infantil del centro hospitalario. 

Prensa CBMT