Entregaron 200 combos de comida a transportistas del terminal de pasajeros de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregaron 200 combos de comida a transportistas del terminal de pasajeros de El Vigía

El presidente del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera informó sobre el nuevo proyecto reflejado en esta institución que comenzó a beneficiar a los trabajadores del volante con alimentos y productos de primera necesidad.






Señaló Mosquera que bajo orientaciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi creó un proyecto reflejado en la Fundación Una Mano Amiga para el Transportista que consta en la recaudación de fondos que servirán para la compra de combos de comida distribuidos en los trabajadores del volante que tienen necesidad.

Destacó que este nuevo proyecto abarca 47 empresas aproximadamente o líneas de transporte que laboran dentro y fuera del municipio Alberto Adriani, es decir todas aquellas líneas que hacen vida dentro del terminal de pasajeros, en esta oportunidad fueron entregadas 200 bolsas de alimentos.

«Ya estamos montados en la segunda jornada, bolsas subsidiadas en más del 50% , para de esta forma beneficiar a nuestros transportistas, incentivarlos más y motivarlos, ya que el gobierno del alcalde Mezin Abou Assi está preocupado por el crecimiento, desarrollo y bienestar de cada uno de ellos», dijo.

Acotó Mosquera que seguirán trabajando a favor de los transportistas, tal y como lo vienen haciendo con las instalaciones del terminal que muestra mejores condiciones a los trabajadores del volante y usuarios, esta fundación no va a cesar ya que la entrega de productos de comida e higiene personal será de manera continua.

Jorge Galvis Jr.