Dirección de Teleinformática puso en funcionamiento página web del Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Teleinformática puso en funcionamiento página web del Iahula

La página web www.iahula.merida.gob.ve servirá como canal informativo para los merideños sobre todos los servicios que ofrece esta institución






(Prensa OCI).-  Gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y a su interés para continuar impulsando la salud a través de la tecnología, este miércoles el director de Teleinformática de la Gobernación, Pedro Castro, realizó la entrega formal de la página web del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Castro informó que la nueva página web www.iahula.merida.gob.ve servirá como canal informativo para que todos los merideños conozcan los servicios que ofrece esta institución, además se ofrecerá información de interés para la comunidad en general.

La acción forma parte del ciclo de entrega de páginas web de última generación realizadas a través del diseño "Responsive" (adaptadas a cualquier dispositivo, con bajo consumo de datos y alta velocidad de descarga) pioneras en Venezuela para entes gubernamentales, y ahora el Iahula también contará con esta herramienta tecnológica para bienestar de las personas que necesitan tener acceso a la información de esta institución.

Con el gobernador Ramón Guevara, la Dirección de Teleinformática continúa llevando innovación y desarrollo para los merideños. /Alonso Moreno.