LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida C.A en una sola acción atiende diversos sectores del municipio Libertador

Desde la Presidencia de la República con Nicolás Maduro, la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios representada por Néstor Reverol junto al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas con Evelyn Vásquez, y el Protector del Estado Jehyson Guzmán. Aguas de Mérida C.A se despliega en el mpio. Libertador dando atención a más de cinco (5) sectores.






Durante el fin de semana, se logra la atención en dos (2) sectores de la pqa. Milla, específicamente San Pedro Calle 3 de Chorros de Milla realizando mantenimiento a colector de AR e inspección del colector Hoyada de Milla.

En la Zona Industrial los Curos se realizó correctivo de fuga en tubería PEAD110mm Calle Principal de la sede de la FAES. Y en esta misma zona se atiende rotura en tubería de 4plg de la Calle 2 recuperando 6lts/seg, correctivo de bote de agua potable en abrazadera 110mm*1/2plg recuperando 0.30lts/seg.

Entre otros sectores de la paq. J.J. Osuna Rodríguez se encuentran los sectores El Entable/Vereda 21, por presentar rebose. Y la parte alta de la Urb. Osuna Rodríguez para mantenimiento e inspección.

En el marco del Plan Fuga 0 se inició reparación de faja de 4plg en la Urb. Piedra Grande/Calle 2 del sector la Pedregosa. Y finalmente se consolida el apoyo técnico/comercial en las residencias Villas Verónicas de la pqa. Mariano Picón Salas a través de la calibración de válvulas y estabilización de presiones, en concordancia con operativo comercial para actualización de datos y recuperación de deudas.

Agencias / Aguas de Mérida