Aguas de Mérida C.A en una sola acción atiende diversos sectores del municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida C.A en una sola acción atiende diversos sectores del municipio Libertador

Desde la Presidencia de la República con Nicolás Maduro, la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios representada por Néstor Reverol junto al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas con Evelyn Vásquez, y el Protector del Estado Jehyson Guzmán. Aguas de Mérida C.A se despliega en el mpio. Libertador dando atención a más de cinco (5) sectores.






Durante el fin de semana, se logra la atención en dos (2) sectores de la pqa. Milla, específicamente San Pedro Calle 3 de Chorros de Milla realizando mantenimiento a colector de AR e inspección del colector Hoyada de Milla.

En la Zona Industrial los Curos se realizó correctivo de fuga en tubería PEAD110mm Calle Principal de la sede de la FAES. Y en esta misma zona se atiende rotura en tubería de 4plg de la Calle 2 recuperando 6lts/seg, correctivo de bote de agua potable en abrazadera 110mm*1/2plg recuperando 0.30lts/seg.

Entre otros sectores de la paq. J.J. Osuna Rodríguez se encuentran los sectores El Entable/Vereda 21, por presentar rebose. Y la parte alta de la Urb. Osuna Rodríguez para mantenimiento e inspección.

En el marco del Plan Fuga 0 se inició reparación de faja de 4plg en la Urb. Piedra Grande/Calle 2 del sector la Pedregosa. Y finalmente se consolida el apoyo técnico/comercial en las residencias Villas Verónicas de la pqa. Mariano Picón Salas a través de la calibración de válvulas y estabilización de presiones, en concordancia con operativo comercial para actualización de datos y recuperación de deudas.

Agencias / Aguas de Mérida