Yohana Chacón: Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi dignificó a más de 100 nuevos trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Yohana Chacón: Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi dignificó a más de 100 nuevos trabajadores

Con el propósito de continuar honrando a los guerreros y guerreras de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, este lunes 12 de abril, fueron favorecidos más de 100 nuevos funcionarios, con la asignación medio petro, para cada uno de ellos.





En ese sentido, Yohana Chacón informó, que "siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, hemos acreditado a la cuenta petroapp, la cantidad de medio petro para los gerentes, presidentes de institutos, coordinadores de oficina de la mencionada institución", reconociendo el enorme esfuerzo que realizan cada una de ellos para cumplir y hacer cumplir las responsabilidades propias de su dependencia", aseveró.

Resaltó Chacón, que en una primera fase fueron beneficiados los empleados del Servicio Autónomo de Administración Tributaria SAMAT, puntualizó.

Chacón destacó, que en aras de fortalecer la economía digital, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el ejecutivo municipal Mezin Abou Assi, estableció como avance de dicha política económica nacional, convenios importantes en el mercado primario, sobre la aceptación del petro como método de pago para los trabajadores, los mismos pueden gozar de las bondades de la revolución bolivariana, en varios establecimientos comerciales, entre ellos automercados, farmacias entre otros, acotó que para esta etapa fueron designados 60 petros.

Al cierre, Chacón explicó, que próximamente estarán atendiendo a los obreros y demás personal del ente municipal, a su vez hizo un llamado a los institutos entes descentralizados, para que ingresen a la página www.petroapp.petro.go.ve, en la misma deben crear la Wallet de dicha institución, para favorecer a los trabajadores de esas dependencias, para fortalecer el ecosistema petro y declarar la jurisdicción como zona petro, ratificó. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Foto: Edgar Mendoza