Se mantiene la cuarentena radical por 7 días más en el país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

4 de abril de 2021

Se mantiene la cuarentena radical por 7 días más en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que luego de un análisis en conjunto con la Comisión Presidencial para el Control del Covid-19, en Venezuela se mantendrá por 7 días más la cuarentena radical social y consiente para cortar la propagación del virus.




 Durante una jornada de trabajo el Jefe de Estado precisó que se mantiene la cuarentena radical para consolidar las tasas de descensos en algunos estados éstos 7 días que vienen, para luego retomar los días del 7+7 una vez se vean los resultados.

Asimismo destacó que se registraron en el país en la primera semana de abril 40 casos por cada 100.000 habitantes por lo que  pidió continuar protegiendo la vida y la salud en esta segunda ola de contagios que llego al país.

“Debemos hacer un mayor esfuerzo para que todos los Centros de Atención de Salud públicos y privados sepan los protocolos de atención en todas las etapas del Coronavirus”, ordenó el jefe de Estado.

Finalmente, Maduro, señaló que Venezuela está luchando para logra un nivel elevado de control de la pandemia por lo que durante  dos semanas  hubo cuarentena radical para ponerle un parao al impacto de la llegada de las variantes brasileñas P1 y P2 y ahora se suma una semana más a esta lucha.

 Yvke Mundial / Thaina Hernández


Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida