Alcides Monsalve Cedillo: “Recuperamos el enlace vial J.M. Gámez Arellano que une La Mata con el C.C. Millenium” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: “Recuperamos el enlace vial J.M. Gámez Arellano que une La Mata con el C.C. Millenium”

*** Forma parte del Plan de Atención Integral que lleva la Alcaldía de Mérida a todas las parroquias de su jurisdicción





Desmalezamiento, recuperación de áreas urbanas, limpieza y saneamiento ambiental son actividades que adelanta en el enlace vial “J.M. Gámez Arellano. El coronel de la democracia” que une a la urbanización La Mata con el C.C. Millenium, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, la Alcaldía de Mérida a través de su equipo integral de trabajo.

La información fue emitida por Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien destacó que los ejes transversales de la ciudad vienen siendo atendidos, gracias al Programa de Atención Integral, que se llevan a cabo en las quince (15) parroquias del Libertador “es un esfuerzo que significa la justa inversión de los impuestos que pagan nuestros contribuyentes hoy convertidos en bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos”, precisó el Burgomaestre merideño.

Al terminar señaló que nada ni nadie detiene este trabajo por Mérida y los merideños “asumimos el compromiso y hoy lo cumplimos con el trabajo diario”, destacó el Alcalde de Mérida.

(Prensa Alcaldía de Mérida)