Recolección de desechos sólidos cubre comunidades en las 7 parroquias de Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Recolección de desechos sólidos cubre comunidades en las 7 parroquias de Campo Elías

El Instituto Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES) de la jurisdicción merideña de Campo Elías, laboró durante la Semana Santa en jornadas extendidas para garantizar la limpieza y salubridad de los espacios públicos.






Luis Rojas, presidente del IMMADES, dio a conocer que el equipo de trabajo de este ente encargado de la recolección de basura en el municipio atendió el fin de semana a sectores de la parroquia Fernández Peña, Montalbán y Matriz, principales centros urbanos y de generación de desechos.

“Seguimos trabajando todos los días por el bienestar de nuestro pueblo ejidense, nos desplegamos a las comunidades de La Plazuela, Padre Duque, El Salado, Panamericana”, puntualizó Rojas.

En un segundo viaje realizado en la compactadora 7-V, se recolectaron los sectores El Salado medio, Calle Las Frutas, Conjunto Residencial Don Gonzalo, Residencia Las Villas, calle La montañita, Residencia Ezequiel Zamora, Urbanización Alfredo Lara, entre otros.

La carencia del combustible ha incidido en algunos retrasos en el cubrimiento de las rutas, apuntó Rojas, motivado a las medidas coercitivas de Estados Unidos contra Venezuela, acotó que las gestiones promovidas por sectores de Oposición se han traducido más recientemente en la escasez del gasoil.

“El diésel tan importante para la flota de transporte de alimentos, todo lo que es con diesel intentan paralizarlo, pero aquí tenemos un gobierno serio comandado por el Presidente Nicolás Maduro”, indicó.

La planificación realizada desde el IMMADES, explicó Rojas, busca garantizar la atención a cada rincón de los sectores ejidenses, sorteando las dificultades presentadas, y apoyados por la alcaldía del municipio Campo Elías.

Cerca de 50 trabajadores, entre barredores, vigilantes, operadores y conductores, se desplegaron en las últimas 48 horas, resaltó el presidente de IMMADES, Luis Rojas, demostrando un alto grado de sentido de pertenencia y compromiso para con la colectividad de Campo Elías, manteniendo el municipio limpio para esta nueva semana de cuarentena radical.

IMMADES Ejido