“En Cofive le facilitamos la instalación de un sistema fotovoltaico” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“En Cofive le facilitamos la instalación de un sistema fotovoltaico”

*** Cofive fomenta el uso de las energías limpias, precio competitivo y marca propia







Víctor Gutiérrez, gerente de la Región Andina de Cofive, señaló que “nosotros le facilitamos la instalación, con una inversión progresiva, de un sistema fotovoltaico que le permita el funcionamiento normal de su hogar, empresa o industria”.

Definitivamente, precisó Gutiérrez, el uso de la energía solar es un beneficio que requiere una inversión inicial y, a partir de ese momento, recibir las bondades ante una situación cada vez más difícil en cuanto a la energía eléctrica se refiere “son muchas les ventajas de un sistema de esta naturaleza: La energía solar es la fuente de energía más abundante en la Tierra; los costos de los paneles solares han caído un 99% desde los años 80; la energía solar es más barata que los combustibles fósiles; y, las plantas de energía solar pueden durar 40 años o más”, por tanto cada vez toma dimensiones importantes el efectuar una inversión que soluciones un problema de forma definitiva.

En Cofive fomentamos el uso de energías limpias. Consulte precios, formas de inversión progresiva y reciba a nuestros técnicos para conocer sus requerimientos energéticos.

En Mérida C.C. Supersonic, L-18 entrada a Santa Bárbara luego de El Garzón.

Tlf. 0412 – 6466108

(Prensa Cofive)