El alcalde comunero continúa recorriendo las comunas de Caracciolo Parra y Olmedo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El alcalde comunero continúa recorriendo las comunas de Caracciolo Parra y Olmedo

La Organización Comunal y el Empoderamiento se convirtieron en los objetivos principales del Alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo Daiver Galarcio,   consolidando el  territorio en 100% Comunal, el cual contaba con 13 #Comunas activas, y que gracias al trabajo organizativo del Pueblo le dieron surgimiento a una nueva Comuna, que lleva por nombre "Chávez Corazón del Pueblo",  para sumar un total hasta la fecha de 14 #Comunas.





En este sentido el jefe político en su recorrido "de Comuna en Comuna"  se desplegó por ésta, visitando cada uno de los espacios de este territorio, estrechando la mano con los comuneros, escuchando sus solicitudes, y  buscando soluciones conjuntas que lleven al bienestar común de los habitantes.

Así mismo mientras Galarcio, visitaba diferentes casos sociales acompañado por los voceros de la #Comuna, Ubch, miembros del Equipo Político, JPSUV,  y Seguridad Ciudadana, realizó la entrega de dos ayudas técnicas;  una al sr, Ramón Hernández, de 68 años de edad, quien tiene una condición especial entregándole una silla de ruedas,  de igual manera entregó un bastón de cuatro puntos a la Sra. Edelfina Araque de 91, facilitando y mejorando la calidad de vida de estos comuneros.

Por otro lado mientras avanzaban con el Gobierno de Calle los voceros Comunales presentaron al Alcalde los proyectos y patios productivos, los Comuneros resaltaron su compromiso y atención al llamado del presidente Nicolás Maduro, el Protector Jehyson Guzmán, produciendo en cada espacio para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria.

Prensa Tucaní/Diana Buelvas