Completamente Gratuita Realizan II Jornada de VIH - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Completamente Gratuita Realizan II Jornada de VIH

***Roald Gómez, presidente de la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos manifestó que nuevamente Injuvem y la Fundación Arcoiris, unieron esfuerzos para esta actividad médica.






Para este viernes las fundaciones Primeros Auxilios Ulandinos y Arcoiris en conjunto con el Instituto de la Juventud del estado, realizarán la segunda Jornada de Despistaje de VIH.

Esta actividad se llevará acabo, de acuerdo a lo informado por el directivo de PAULA Roald Gómez, en la Plaza del Llano, desde las 8 de la mañana, en la que se espera hacer la toma de 60 pruebas, que serán hechas por el personal capacitado de la Fundación Arcoiris,  además se dictarán charlas preventivas a los presentes.

La logística de esta actividad es apoyada por el personal del Instituto de la Juventud. Se tiene previsto  continuar con estás jornadas de sensibilización, como un apoyo a la población joven merideña que requiere de estos exámenes .

Gómez, invitó a los jóvenes merideños a participar de estás actividades informativas, que se hacen con la intención, de llevar atención preventiva y de control de esta enfermedad.

Cnp 6734