LO ÚLTIMO

Cardenal Baltazar Porras: José Gregorio Hernández nos enseñó el compromiso de servir al pueblo

"Somos privilegiados de compartir este privilegio. Tenemos que hacer gala del compromiso de servir", como lo ha hecho el Venerable, remarcó el cardenal.




El administrador apostólico de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, destacó durante la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández que el Venerable enseñó el compromiso de servir al pueblo.

"Hoy repican las campanas del corazón, es la fiesta del santo del pueblo; la fiesta no es de solo los católicos sino de los venezolanos", expresó el cardenal al comenzar la ceremonia en la iglesia San Juan Bautista del Colegio La Salle, en Caracas, para formalizar la beatificación del Venerable.

"Somos privilegiados de compartir este privilegio. Tenemos que hacer gala del compromiso de servir", como lo ha hecho el Venerable, remarcó.

En sus palabras igualmente señaló que es portavoz "de los sentimientos que embargan a miles de devotos: El gremio sanitario médico, los profesionales, la gente sencilla anónima, pero que cargan con el signo indeleble de saber que José Gregorio es nuestro", recalcó.

Fuente:  El Universal