Alexander Morales: “Los merideños claman cambio” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexander Morales: “Los merideños claman cambio”

*** El dirigente social y político de la ciudad de Mérida está atento a los problemas que viven las comunidades más vulnerables del municipio





El abandono político de las  comunidades más vulnerables de la ciudad de Mérida es una realidad “así lo expresa el pueblo organizado, los ciudadanos que sienten que son abandonados por los gobiernos de turno y dejados de lado ante sus problemas diarios”, señaló Alexander Morales, dirigente social y político de visita durante la tarde noche de este martes en la parroquia Domingo Peña acompañado del líder social Pedro Rondón.

Al caminar “nos damos cuenta del abandono de las calles y avenidas, de sectores en penumbra, problemas de todas índole que deben ser atacados por quienes gobiernan pero, por el contrario, se preocupan de sus intereses individuales dejando de lado los intereses colectivos de un pueblo que clama cambio”, sostuvo Morales.

Al terminar señaló que seguirá al lado de los más necesitados “a lo largo de mi desempeño social y político acompañar al más necesitado ha sido y es un norte a seguir. Hacia allá vamos”, sentenció Morales.

Prensa COPEI