Alcides Monsalve Cedillo: “Por petición de los vecinos reparamos entrada a La Pedregosa” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: “Por petición de los vecinos reparamos entrada a La Pedregosa”

*** Un daño en la capa asfáltica originó molestias para ingresar a La Pedregosa desde Los Próceres





Por petición de los vecinos afectados, desde hace un tiempo atrás, la Alcaldía de Mérida recuperó la capa asfáltica ubicada en la entrada a La Pedregosa por la avenida Los Próceres, parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador, en labor efectuada durante este miércoles 28 de abril.

La información fue dada por el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, quien señaló que el equipo de trabajo del Ayuntamiento local “efectuó la demolición del pavimento en situación de avanzado deterioro, se colocó imprimación asfáltica con RC250, se suministró una mezcla tipo IV a una temperatura de 155 grados compactándose con vibro compactadora”, esto permitió que los vecinos vieran resuelto uno de sus problemas.

Al terminar Monsalve Cedillo añadió que fueron vertidos, en el espacio recuperado, 15 toneladas de asfalto “nada detendrá la labor que venimos desarrollando para seguir mejorando la calidad de vida y el bienestar de los merideños. Asumimos el compromiso y lo cumplimos con el arduo trabajo diario”, subrayó el Burgomaestre merideño.

(Prensa Alcaldía de Mérida)