Alcaldía de Rangel recupera espacios con apoyo del protector Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel recupera espacios con apoyo del protector Jehyson Guzmán

Para el alcalde del municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, René Barrios, el apoyo al deporte es fundamental, ya que a través del mismo la salud se mejora indiscutiblemente, por ello sigue recuperando espacios donde la población de esta jurisdicción pueda hacer ejercicio.




De allí que con el respaldo del protector de la entidad Jehyson Guzmán, para quien las actividades deportivas deben ser parte de la vida cotidiana de toda persona, están avanzando en la recuperación de este tipo de espacios.

Así lo destacó Elis Rafael Sulbarán presidente del Instituto Municipal de Deporte de Rangel, al mencionar los trabajos de pintura que se adelantaron para recuperar el salón de usos múltiples y la cancha del gimnasio Padre Velas.

Informó que el protector Jehyson Guzmán donó cuatro galones de pintura para recuperar esos espacios junto a la Alcaldía a través de esta dependencia, que se mantiene activa, contando además, para otras rehabilitaciones, con el Estado Mayor del Deporte. “Gracias protector. Con este apoyo de pintura que nos dio, nosotros recuperamos espacios deportivos, espacios que nos sirven para la recreación y la vida. Gracias a la articulación. Seguimos en la lucha, seguimos trabajando en beneficio del pueblo y el bienestar de los niños”.

El alcalde René Barrios sigue impulsando el trabajo en pro de los habitantes del municipio Rangel, para que tengan una mejor calidad de vida haciendo deporte en estos espacios recuperados. 

(Prensa Alcaldía Mcpio. Rangel)