Alcalde Daiver Galarcio entregó dos aires acondicionados al hospital de Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Daiver Galarcio entregó dos aires acondicionados al hospital de Tucaní

Como parte de los trabajos de rehabilitación y equipamiento a los centros de salud en el estado Mérida por parte del protector Jehyson Guzmán, el Alcalde Comunero del municipio Caracciolo Parra y Olmedo Daiver Galarcio, realizó la entrega de dos unidades de aire acondicionados al hospital Dr Antonio José Uzcátegui de la localidad.



Las unidades serán instaladas en el cuarto de enfermería y de camareras, esto como respuesta a los compromisos asumidos por el mandatario local, en pro del fortalecimiento y la operatividad del hospital el cual atiende a los  habitantes del eje panamericano.

Durante la entrega el jefe político estuvo acompañado por el personal directivo y obrero del centro de salud, además del personal de la Alcaldía,  resaltando su compromiso para seguir apoyando a la salud y la atención digna de la colectividad.



Así mismo señaló que ya se dió inicio a las labores de mantenimiento de otros aires y diferentes áreas "el objetivo es colocar el hospital al 100% de su funcionamiento" enfatizó Galarcio.

Cabe destacar que hace tan solo unos meses el Alcalde realizó una importante inversión que supero los 10 mil dólares para la rehabilitación de los dos pabellones del quirófano, y hoy continúa impulsando su operatividad honrando de este modo su palabra y el lema de su gestión "Gobierno de Conciencia y Amor" 

Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas