Venezuela inició la producción y distribución masiva del Carvativir a todos los centros de salud del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela inició la producción y distribución masiva del Carvativir a todos los centros de salud del país

“A partir de esta semana el Carvativir será distribuido por miles a todos los estados de Venezuela, buenas noticias para todos”, anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al ofrecer el acostumbrado balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.




El Jefe de Estado destacó que luego de cumplir los protocolos moleculares y sanitarios, el Carvativir, conocido como las góticas milagrosas del doctor José Gregorio Hernández, será llevado a las calles. “La distribución se llevará a cabo en todos los ambulatorios del país, ya va directamente a un plan de distribución masiva”.

Durante su alocución, el Mandatario Nacional refirió que se ha iniciado la distribución por miles “todos los estados del país, todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), si no te ha llegado reclama, llama y articula; ambulatorios del país, a todos los hospitales centinelas y a todos los centros de salud del país”.

Igualmente, indicó que los científicos del país han expresado que en tres semanas estará en venta el Carvativir en todo el sistema de Famarpatria con su guía de aplicación.

Se puede “usar en todas las edades y es de carácter profiláctico, para fortalecer la inmunidad. Estoy al pendiente para que este medicamento llegue a todos lados”.

VTV