Retorno a clases presenciales se suspende “hasta nuevo aviso” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Retorno a clases presenciales se suspende “hasta nuevo aviso”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tras evaluar el impacto que ha tenido en Venezuela la llegada de la variante brasileña P1 del covid-19, el retorno a clases presenciales queda suspendidas.





El regreso a clases que lo estábamos preparando con tanta emoción, de ver a los muchachos otras vez en las escuelas, en los liceos, pero yo me he puesto a estudiar el tema con el profesor Aristóbulo (Istúriz) ministro de Educación y con el profesor César Trompiz y sus equipos, y en todos los lugares del mundo donde abrieron las escuelas, los liceos y las universidades las han tenido que cerrar nuevamente, incluyendo nuestra hermana Cuba, por eso, no vamos a iniciar clases presenciales”, indicó.

Durante jornada de trabajo donde presentó el balance de la lucha contra el covid-19 en el país, indicó que se mantendrá “la situación de no clases presenciales y mantenemos el sistema educativo a través de las clases a distancia”.

Sobre la vacunación de maestros y maestras, destacó que continuarán hasta inmunizar a todo el personal de este sector e indicó las jornadas de consulta en los planteles durante las semanas de flexibilización continuarán.

ÚN