UNT suma 15 años de lucha por la libertad de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNT suma 15 años de lucha por la libertad de Venezuela

Luchar por la libertad y el progreso del país ha sido el objetivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) desde su fundación. Hoy, 15 años después, su compromiso con el cambio y el rescate de la democracia en Venezuela es mucho mayor. Y aunque no han sido fáciles, han servido para que la organización política se fortalezca ante las adversidades.



Así lo hizo saber Liliana Guerrero, secretaria general de UNT en el estado, en rueda de prensa realizada tras la celebración de la misa de Acción de Gracias, con motivo del aniversario del partido.

Acompañada de los dirigentes regionales, Luis Millán, secretario de Organización; José Paredes, secretario general municipal de Campo Elías; Mario García, secretario de UNT Solidario y Katty Díaz, secretaria municipal de Libertador, entre otros, Guerrero aseguró: “seguiremos firmes hasta alcanzar el cambio político que nos llevará a ver la Venezuela que todos anhelamos”.

Dijo sentirse orgullosa de pertenecer a las filas de esta organización política que ha enarbolado la bandera de la democracia social,  realza la igualdad de derechos, la equidad, el trabajo social y la justicia, donde grandes hombres y mujeres han decidido elevar la bandera azul con gran convicción.

Y en ese mismo norte de justicia, Guerrero junto a los dirigentes del partido además de brindar su apoyo al máximo líder de UNT, su presidente fundador, Manuel Rosales, quien orienta las acciones que, en unidad, los llevará a alcanzar la libertad del país, ofrecieron todo su respaldo al presidente regional Alexis Paparoni, ante la persecución de la que hoy es víctima solo por emprender su lucha abierta contra el régimen como diputado de la Asamblea Nacional y líder político.

“Aspiramos que el dolor y desidia que hoy invaden a nuestro país se apague pronto, por eso nuestro llamado es a seguir luchando unidos”, sentenció Liliana Guerrero.

La familia sigue creciendo

Durante estos 15 años, en “la casita azul” dijo Guerrero, han logrado fomentar y fortalecer liderazgos, abriendo las puertas a hombres y mujeres de todas las edades.

Es así como hoy celebran la incorporación de nuevos líderes juveniles al equipo regional como son Mario Mora, Andrés Urdaneta, José Calderón, Iskia Becerra y Alejandro Giménez. En el municipio Santos Marquina, Adelmo Ramírez junto a un gran equipo de profesionales. En Rivas Dávila, Alejandro Fonseca y el gran equipo de emprendedores que lo acompañan, mientras que en Zea se integra Luis Salas, entre otros dirigentes en los distintos municipios del estado donde cada día el partido se fortalece.

Prensa UNT Mérida