UNT sembró un árbol de esperanza el Día del Campesino - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNT sembró un árbol de esperanza el Día del Campesino

Haciendo honor a los trabajadores del campo, los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida sembraron un árbol como una forma para que los campesinos se sientan representados y sepan que existe un equipo comprometido con cada uno de los sectores y gremios del país.





Así lo hizo saber Mario Mora, integrante del equipo regional de UNT Mérida, quien precisó que la actividad se llevó a cabo en el parque Los Conquistadores de la ciudad de Mérida, para honrar a los campesinos en su día, celebrado el pasado 5 de marzo.

Con esta iniciativa, el equipo de UNT Mérida ha querido demostrar el compromiso que tienen con los campesinos, para que ellos se sientan representados, pues desde esta organización política se lucha por un cambio para que la situación del país mejore, dijo.

Recordó Mora que el sector agroproductor ha sido muy golpeado por cada una de las situaciones generadas por el gobierno oficialista y cada vez son más los espacios que se acortan en esta área para que los trabajadores del campo desempeñen su labor y puedan atender las necesidades agroalimentarias del país.

“Los agroproductores de Mérida y el país son un vivo ejemplo que cuando se quiere trabajar y salir adelante se logra, pues con todas las carencias que existen, las vicisitudes que tienen que torear, salen a trabajar para sacar sus productos a la calle y así los venezolanos  puedan tener de primera mano, de calidad, productos que garanticen el alimento en su mesa”, dijo Mora.

El dirigente de UNT Mérida quien realzó la labor del campesinado en toda Venezuela, les envió un mensaje para que no pierdan la fe ni la confianza  en que pronto vendrá el cambio que tanto requiere el país.

“UNT deja claro que seguimos construyendo, seguimos sumando, comprometidos a lograr las transformaciones que tanto necesitan los sectores y gremios del país. Ese árbol que sembramos es de esperanza, que se va a fortalecer de la misma manera que todos los gremios o bases del país”, sentenció.

Prensa UNT