LO ÚLTIMO

Diputado Luis Eduardo Martínez: Hoy no hay más ruta que la electoral

El parlamentario aseveró que la dirigencia opositora, toda, sabe suficientemente que la única alternativa para resolver la compleja situación venezolana en paz, son las elecciones





“En la Venezuela de hoy para salir de la crisis económica y social que nos azota no hay más ruta que la electoral” declaró, este domingo, el diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez.

En este sentido, cuestionó que  “toda la dirigencia opositora sabe que los países extranjeros que se empeñan, a petición de algunos que cada día es más difícil denominar venezolanos, en interferir  en nuestros asuntos han descartado acciones individuales o multilaterales de fuerza". 

Asimismo, el portavoz de AD sentenció que la FANB no se prestará para una aventura golpista y que una insurrección popular ni está cerca, no beneficiará a actores políticos extremistas. Señaló que, si no privaran otros intereses, mezquinos por cierto, deberían motivar a quienes quieren cambio a aprovechar cualquier rendija que se presente y las elecciones regionales y locales lo son, "para entusiasmar a millones a que en paz expresen su voluntad”.

Martínez señaló que cada día queda más claro que “sólo el afán de continuar enriqueciéndose grosera e impunemente con los activos de la República que usufructúan y la ayuda humanitaria que confiscan, explica que un pequeño grupo -que cómodamente residen fuera del país-continúan defendiendo la aplicación de sanciones económicas que agravan la, de por sí difícil, situación de millones de connacionales”.

El dirigente político finalizó afirmando estos actores y el país sabe que "han engañado a quienes tiran de los hilos haciéndoles creer que tienen un respaldo interno que no poseen y una representatividad que hace tiempo perdieron y seguramente les alarma entender que no más allá del 2021 deberán rendir cuenta de los ingentes recursos que les han entregado y malversado. 

"Más de uno terminará, ya lo verán, con una braga naranja y no contarán con Airtm para pagar defensa y ellos saben bien a qué me refiero”, sentenció.