Páramo merideño rindió homenaje al líder revolucionario Alexander Quintero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Páramo merideño rindió homenaje al líder revolucionario Alexander Quintero

El Concejo municipal de Rangel, realizó una sesión especial al cumplirse un año más de la siembra de Alexander Quintero, ex alcalde de esta jurisdicción, quien perdiera la vida junto a otras 46 personas en un accidente aéreo.





Durante la mañana del viernes 26 de febrero se realizaron diversas actividades desde el casco central de la población de Mucuchíes, Orlando Yánez, informó que como parte de los actos conmemorativos se realizó una plantación de 18 sauces en los alrededores de la plaza Bolívar.

“Donde los veremos crecer, así como hemos visto crecer el nombre de Alexander y el de su hijo Eisberth quienes recordamos año tras año para esta fecha, estos árboles quedarán sembrados en la plaza Bolívar”, describió Yánez.

La Orden “Alexander Quintero” fue entregada a personajes ilustres del municipio, destacó el alcalde René Barrios, “a quien hace ejemplo de vida profesional, familiar, cultural, es evocar la memoria histórica de un camarada que dio su vida por este proceso revolucionario”.

En las actividades organizadas por la alcaldía y el concejo municipal, se destaca la participación de las comunidades, quienes desde el año 2008 rinden tributo a unos de los personajes más relevantes de la vida política del Páramo merideño y promotor de la revolución bolivariana en el estado.

Prensa alcaldía del municipio Rangel