Mujeres socialcristianas serán homenajeadas en el mes de la mujer - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mujeres socialcristianas serán homenajeadas en el mes de la mujer

*** “Las mujeres en el mundo seguimos dando la lucha por el derecho a la igualdad y a la no violencia”






(Prensa Copei / 10Mar) "Aquí estamos: En la lucha por la dignidad" expresó la dirigente socialcristiana Yoslagry Camacho, presidenta del Frente Femenino del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) de Mérida, quien señaló que "el gobierno de Nicolás Maduro ha separado a nuestras familias y ha motivado el aumento de la violencia de género”, recordando los casos de feminicidio ocurridos durante los últimos días en el territorio nacional y, en especial, en la geografía merideña.

Ante estos hechos, siguió diciendo Camacho, en el marco del mes de la mujer se efectuará el foro chat “Hablemos de feminicidio” el cual contará con la participación del Dr. Edgar Alexander Mir y, además, se llevarán a cabo visitas a diferentes líderes sociales en varias parroquias del municipio Libertador.

Al culminar, la Presidenta del Frente Femenino de Copei en Mérida, invitó al homenaje que le realizarán a las mujeres merideñas el día miércoles 17 de marzo, a las 10 de la mañana, en la sede de la organización ubicada en la avenida Gonzalo Picón del sector Glorias Patrias, y destacó que "las mujeres en el mundo seguimos dando la lucha por el derecho a la igualdad y a la no violencia. En Venezuela, la mujer socialcristiana seguirá en pie de lucha hasta lograr la libertad y la democracia de nuestro país”.