Misión Sucre Mérida avanza en la captación de nuevos triunfadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Sucre Mérida avanza en la captación de nuevos triunfadores

La Misión Sucre en el estado Mérida continúa la fase de preinscripción en línea para los interesados en cursar los Programas Nacionales de Formación de Grado (PNF) impartidos en cualquiera de las Aldeas Universitarias de la región andina.






Los PNF ofertados en ésta etapa son los de Construcciones Civiles, Agroecología, Electrónica, Formación de Educadores y Educadoras, Informática, Tecnología de la Producción, Entrenamiento Deportivo, Geología y Minas, Hidrocarburos, Mecánica, Química, Electricidad y Turismo, según detalló la coordinadora de la Misión Sucre en el estado Mérida, Alexandra Zambrano.

En las últimas semanas se han realizado abordajes especiales para la captación de nuevos triunfadores en los distintos municipios merideños, añadió Zambrano, destacando las convocatorias efectuadas a través de los medios y redes sociales.

El Sistema Triunfadores en la dirección web misionsucre.gob.ve se mantendrá habilitado para que los interesados formalicen su solicitud, antes del 5 de abril próximo. El único requisito en esta fase de ingreso es que el aspirante sea bachiller, reiteró la coordinadora estadal de esta Misión educativa.

El plan de educación a distancia “Universidad en Casa”, diseñado por el gobierno nacional a través del Ministerio de Educación Universitaria, para continuar las actividades dentro de la pandemia, cumple su primer año adaptándose a la nueva realidad social originada por la COVID-19.

Misión Sucre