Misión Sucre cumplió agenda de despliegue en aldeas universitarias del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Sucre cumplió agenda de despliegue en aldeas universitarias del estado Mérida

La Fundación Misión Sucre efectuó recorridos en el estado Mérida con el objetivo de supervisar el funcionamiento de las aldeas universitarias.




Con encuentros en los municipios Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Alberto Adriani y Libertador, autoridades nacionales y regionales de la Misión Sucre se desplegaron para cumplir orientaciones de las autoridades del ministerio de educación universitaria.

El director nacional de Servicios Generales de la Misión Sucre, Kleiner Alcalá destacó que en este despliegue se busca conocer las realidades de cada aldea, esta comisión fue acompañada por la Coordinadora estadal Alexandra Zambrano, y los responsables de las áreas de Infraestructura y Atención al Triunfador.

En estas reuniones, desarrolladas entre el jueves 11, viernes 12 y sábado 14 del mes de marzo del año en curso participaron, además de las autoridades, facilitadores y voceros estudiantiles.

Luego de estas visitas, la Fundación Misión Sucre acumula un total de 10 estados visitados en el marco de la agenda de reimpulso del plan educativo universitario instruido por el gobierno bolivariano.

Prensa Misión Sucre Mérida