Más de 7 toneladas de proteína se entregaron a familias del municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 7 toneladas de proteína se entregaron a familias del municipio Rangel

La pasada semana el Protectorado, el Estado Mayor de Alimentación y la Alcaldía Bolivariana de Rangel a través de los CLAP distribuyeron proteína animal para las más de siete mil familias de la localidad.




El plan de atención alimentaria que subsidia el gobierno nacional a todas las comunidades integradas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entregó alrededor de 7 toneladas de carne durante diferentes jornadas en las cinco parroquias rangelenses.

El alcalde de Rangel René Barrios informó que con el apoyo de distintos entes del gobierno socialista y del Poder Popular se alcanzó la cobertura de los hogares de Rangel, “agradecidos a los equipos de los CLAP, a los jefes de calle y jefes de comunidad por tan extraordinaria tarea”.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros por la recepción y entrega de carne, apuntó el burgomaestre que fue asignado un kilo de proteína por familia.

“La Revolución, en tiempos de bloqueo, de una guerra desmedida, atiende a su pueblo a través de estas acciones”, añadió la primera autoridad del municipio Rangel.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel

Foto: AVN