Mantener la lucha pacífica es el objetivo de la juventud de UNT - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mantener la lucha pacífica es el objetivo de la juventud de UNT

Continuar la lucha y exigir respeto por los derechos de la ciudadanía es el mensaje que los jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) llevaron a los merideños  con una protesta pacífica.







En horas de la mañana los integrantes de la Juventud de UNT Mérida realizaron un pancartazo intermitente en dos puntos concurridos de la ciudad, para demostrar que la lucha iniciada hace 15 años a través de esta organización política continúa.

Juan Silva, presidente de la Juventud de UNT, se pronunció para asegurar: “no hemos abandonado la lucha y no la abandonaremos, por eso llevamos un mensaje contestatario en rechazo a la crisis en que nos ha sometido el régimen en estos 21 años”.

Tenemos que atrevernos, dijo Silva, a seguir en esta lucha y alzar la voz para conseguir que se respeten nuestros derechos que por más de dos décadas vienen siendo vulnerados. “Nuestra juventud está decidida a luchar por su futuro”, exclamó.

La actividad desplegada en varios municipios del estado Mérida, se llevó a cabo en el marco del aniversario de la organización política regida bajo los principios de Democracia Social.

Para Silva, al igual que sus compañeros, como jóvenes y como venezolanos tienen la responsabilidad de trabajar  por un mejor país y luchar por una Venezuela libre y soberana, y bajo esa premisa se mantienen activos.

Prensa UNT Mérida