Inmivi ejecuta labores de recuperación en la avenida Las Américas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi ejecuta labores de recuperación en la avenida Las Américas

La rehabilitación de las vías principales de la ciudad es una de las prioridades que el Gobierno regional está acelerando, es por ello el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realiza trabajos de recuperación en la avenida Las Américas, ubicada en la ciudad de Mérida, municipio Libertador, con el fin de embellecer su estado y mejorar las condiciones de movilidad para los que transitan esta vía.



El director del Inmivi, Joel Pérez, indicó que la obra de recuperación abarca desde el semáforo ubicado entre la avenida Las Américas y la avenida Los Próceres (Sector Santa Anita), hasta el semáforo del viaducto Sucre.  

Agregó que este plan comprende trabajos como demarcación vial, señalización, restitución de brocales, aceras y pasos peatonales, además de la instalación de luminarias con recarga solar, para garantizar la iluminación de la vía. 



Para finalizar, Pérez destacó que estos trabajos se dan en cumplimiento al compromiso del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, con el pueblo merideño, acciones que permitirán una movilidad más segura, tanto a los vehículos como a los peatones por las vías del estado.  

OCI/Grissell Tirado