Iniciaron trabajos de desmalezamiento en la autopista Rafael Caldera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iniciaron trabajos de desmalezamiento en la autopista Rafael Caldera

El trabajo de mantenimiento forma parte de un plan de autogestión para ofrecer un mejor servicio. Se estima que por espacio de cuatro semanas se estén ejecutando las labores de limpieza






Con el firme propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la gobernación merideña, a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), dio inicio a trabajos de desmalezamiento y limpieza en la troncal 008, con el fin de permitir el despeje de la vía para mayor seguridad de los conductores que transitan por la autopista Rafael Caldera.

El anuncio fue dado por el director del Sapvem, Carlos Guerrero, quien manifestó que esta actividad forma parte de un plan de trabajo encomendado por el gobernador Ramón Guevara, quien, preocupado por brindar un buen servicio a los usuarios, se reunió con el personal de esta institución para dar solución a los problemas que se presenten y coadyuvar en la dinámica y operatividad del servicio de peajes de la entidad.

El presidente del Sapvem expresó que se trata de un plan de trabajo de autogestión que involucra a un equipo multidisciplinario que se incorporó a dar el ejecútese a las actividades que sean pertinentes. En este sentido, dijo que a esta tarea se sumó el personal administrativo, obrero y de recaudación, y esperan culminar en cuatro semanas, aproximadamente.


Por otra parte, Guerrero refirió que el gobernador Ramón Guevara evalúa ajustar las tarifas, puesto que en el estado Mérida se mantiene un cobro por servicio de peaje bastante bajo, lo que dificulta poder brindar el mantenimiento que necesita la troncal 008, pues se busca prestar un mejor servicio a los usuarios que a diario transitan por esta importante arteria vial, que comunica a El Vigía con la ciudad de Mérida.

En este mismo contexto, afirmó que los conductores que hacen uso de esta vialidad necesitan de un buen servicio y esto solo es posible mediante una justa recaudación acorde con la realidad social y económica que vive el país.

Al cierre, señaló que las labores de mantenimiento no impiden el tránsito por esta arteria vial, por lo que el paso hacia los túneles se mantiene abierto, al tiempo que hizo el llamado a los conductores que utilizan esta importante vía a tomar las medidas y precauciones pertinentes ante las actividades de mantenimiento que se realizan en la autopista Rafael Caldera. OCI/Lissette Severiche