Inces Mérida realiza supervisión en sus centros de formación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inces Mérida realiza supervisión en sus centros de formación

***  Si bien la formación presencial aún no está autorizada, se mantienen jornadas de mantenimiento y limpieza de sus espacios formativos






El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-Mérida) Geldrit Roca, informó que en medio de la cuarentena social, ésta institución realiza supervisión y evaluación de las condiciones físicas en que se encuentran sus centros de formación, que permita mantener en óptimas condiciones los talleres, aulas y espacios educativos distribuidos a lo largo y ancho de la entidad merideña.

Explicó que efectuó una visita e inspección por los talleres y espacios del centro de formación socialista (CFS) El Vigía, que permite evaluar las condiciones físicas y las carencias que requieren los ambientes e infraestructura, así como las necesidades más inmediatas.



Indicó igualmente que los trabajos de mantenimiento iniciaron en el centro de formación socialista (CFS) El Vigía, con limpieza de los talleres, espacios comunes, así como la recuperación de áreas verdes que serán destinadas para el cultivo. Jornada que se replicará en todos centros formativos del Inces. 

“Iniciamos una ruta planificada de limpieza y embellecimiento de todas las instalaciones tanto administrativas como académicas del Inces-Mérida con el objetivo de brindar un cariño a nuestra institución y recuperar áreas y espacios para la producción”. Señaló Roca.

De igual manera el titular del Inces, agradeció el apoyo y colaboración tanto de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani como de instituciones y organismos públicos, así como el aporte especial de  los trabajadores  quienes cumpliendo con todas las normas para prevenir el contagio del coronavirus, han venido aportando un granito de arena para lograr el mejoramiento de los centros de formación. 

NADIA LOBO| Mérida