Gobierno regional entregó dos ambulancias operativas en la cuenca del Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional entregó dos ambulancias operativas en la cuenca del Chama

En su afán de atender la salud del pueblo merideño, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Corporación de Salud (Corposalud), hizo entrega de  una ambulancia totalmente operativa al ambulatorio de San Jacinto, municipio Libertador.






En su visita, el gobernador de Mérida afirmó que el trabajo en conjunto con el ente nacional se está realizando, sobre todo para la atención de las comunidades que hacen vida en la cuenca del Chama, en vista de la aparición de la nueva variante de la COVID-19.

Por tal razón, puso en servicio de la comunidad los cuatro ambulatorios de la zona, además anunció que los médicos que allí prestan servicio están a la orden ante cualquier emergencia que se presente en este sector.



Además, en el  ambulatorio de Tienditas del Chama hizo entrega de neumáticos para la ambulancia de este sector con el fin de garantizar un mejor funcionamiento de la unidad.

Finalmente, Guevara detalló que el  propósito  establecido desde el Ejecutivo regional es el de garantizar la salud a todos los merideños a través de un trabajo en conjunto, y de esta manera optimizar al máximo el funcionamiento de los centros de salud dependientes de la gobernación,  porque “vale más la vida de un merideño que cualquier diatriba política”, agregó. 

OCI/ Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo