Frank Solano: “Terminal de Pasajeros de Mérida tiene la tasa más baja del país” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frank Solano: “Terminal de Pasajeros de Mérida tiene la tasa más baja del país”

*** “Estamos esperando respuesta de la banca pública y privada para tener puntos de venta”






“Tenemos el mejor terminal de pasajeros de Mérida y, a la vez, tenemos la tasa más baja de toda Venezuela”, así lo dijo Frank Solano, gerente de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” quien señaló que sigue instrucciones del alcalde de Mérida, Alcides Monsalve ante el problema del efectivo existente en el país.

“Nuestra institución se gerencia con recursos propios y, en los actuales momentos, la tasa de uso es de veinte mil bolívares (Bs. 20.000,00) los cuales se invierten en el pago de la nómina, insumos y materiales requeridos para el funcionamiento de las operaciones en la terminal merideña”, dijo Solano quien agradeció la comprensión de los usuarios ante la aplicación de las medidas de bioseguridad exigidas por los organismos del Gobierno nacional y municipal.

Finalmente, el Gerente de la  Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, señaló que están a la espera de una respuesta por parte de la banca pública y privada para “tener a disposición, de los usuarios, punto de venta ante el problema cada vez mayor con el efectivo”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)