En Campo Elías vendedores informales podrán ofrecer sus rubros en mercado El Molino - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Campo Elías vendedores informales podrán ofrecer sus rubros en mercado El Molino

Luego de presentarse en  Venezuela una segunda ola o rebrote tras la llegada de la variante brasileña P.1 el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se sumó al llamado y a las medidas tomadas por el nivel central con miras evitar la propagación del virus en esta jurisdicción. 





En este sentido, el primer mandatario reiteró que no permitirá en la calle venta de alimentos o de cualquier otro rubro, para evitar la acumulación de personas en las vías e ir minimizando los focos de posibles contagios.

Simón Pablo Figueroa,  exhortó a los vendedores informales  a ubicarse en el mercado en el sector El Molino de manera organizada  y acatando todas las medidas de bioseguridad ya conocidas.

“Debemos respetar y  acatar las indicaciones de la comisión presidencial contra la covid 19, debemos adoptar acciones de  responsabilidad con la familia, queremos rompen la cadena de transmisión”, reiteró Figueroa.

Informó además la autoridad local que, hoy martes 23 de marzo, se iniciaron los cercos epidemiológicos con el equipo de salud del municipio  para evitar contagios masivos, iniciaron las visitas a sectores seleccionados  para atender casos  aislados y que éstos  no se conviertan en casos  generales, destacó.

Figueroa destacó la unión cívico –militar – policial para emprender este trabajo direccionados por el jefe de la Zodi, general Dany Ferrer Sandrea, a la autoridad única de salud con el apoyo de los equipos de salud del municipio así como Bomberos, grupo Centinela de rescate, Protección  Civil, entre otros,  para atender los casos con dedicación y esmero

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos