Directiva de COPEI apoya llamado de unidad de Edgar Márquez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Directiva de COPEI apoya llamado de unidad de Edgar Márquez

En una reunión con dirigentes copeyanos, Edgar Márquez, explicó que se hace necesario mantenerse unidos y reconocerse mutuamente





El alcalde de Pinto Salinas, Edgar Márquez, sostuvo un encuentro con los miembros de la Dirección Política Estadal de COPEI en Mérida, en la que declaró que enfoca sus esfuerzos para que se concrete la reunificación de los copeyanos, “Se necesita que los partidos se unan y todos los venezolanos, ese es el mensaje político que estoy llevando”, comentó.

Márquez fue recibido por la mayoría de la dirigencia directiva de la tolda verde, la cual es dirigida por su secretario general, William Ceballos y el presidente Henry Contreras. En la reunión disertó sobre la necesidad de que las instituciones se recuperen, en vista de la crisis que sufre cada venezolano.

Debatió sobre la necesidad de que todos los comités municipales y parroquiales de COPEI, y de todos sus miembros, se mantengan unidos y se reconozcan mutuamente, “es hora de dejar atrás cualquier señal de división, porque unidos es que podemos sacar a Venezuela de esta tragedia”. Edgar Márquez es dirigente copeyano desde hace más de 40 años, ha sido alcalde tres veces en Santa Cruz de Mora.

Aceptación

Ceballos explicó que fue recibida la solicitud de Edgar Márquez, de que los copeyanos se mantengan unidos y que sea esto una fortaleza para que se recuperen espacios políticos. “COPEI se traza una estrategia para conquistar la gobernación de Mérida y que este espacio se mantenga en manos de los demócratas”. Anunció que la petición de Márquez, será llevada a las instancias nacionales del partido.

“Toda la tolda verde se prepara a participar de una manera u otra a las elecciones de gobernadores y alcaldes que se avecinan y que se tienen que ganar, esto se está entendiendo en las bases copeyanas y ahora más que Edgar Márquez es nuestro precandidato a la gobernación”, agregó William Ceballos.

Respuesta inmediata

El alcalde Edgar Márquez informó que ya se recuperó el servicio de agua potable en toda Santa Cruz de Mora, luego de que las lluvias causaron daños en los dos acueductos de la población. “Se puso en funcionamiento el acueducto de Las Talas, allí se debió realizar una reparación de más de 50 metros de tubería metálica, que se había desplomado por un deslave, también aclaro que estuvimos monitoreando la crecida de la quebrada de El Guayabal y no se reportaron daños a viviendas, hubo socavamiento de una parte de la vía, que produjo interrupción del paso, mientras el cauce era alto”. (CNP 16.478).