Conformado equipo regional de Unión y Progreso en el Estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Conformado equipo regional de Unión y Progreso en el Estado Mérida

La tarde de este lunes 29 de Marzo se conformó la dirección regional del movimiento político Unión y Progreso en el Estado Mérida con la presencia del Vicepresidente Nacional de esta organización el Lcdo. Daniel Castro.






Quedando de la siguiente manera, Presidente Jesús (Chuy) Molina Vivas, Vicepresidente Pedro González, Secretario General Gustavo García y Secretario de Organización Lening Ojeda.

Castro manifestó, "Esta directiva conformada por destacados Merideños, conocedores de la política, con una moral y ética intachable son las personas que guiarán de acuerdo a los lineamientos que se han establecido desde la dirección nacional, de construir un movimiento de movimientos que se distinga a lo que está en la palestra en los 23 municipios de la entidad".

Por otra parte este cuerpo político dio a conocer que en los próximos días estarán juramentando las directivas municipales del Libertador, Campo Elías, Sucre, Alberto Adriani, Tovar y Pinto Salinas.

Lening Ojeda informó al respecto, "hemos venido realizando un trabajo de contacto directo en cada una de las localidades de nuestro Estado conversando con los liderazgos de cada comunidad estructurando esta fuerza política en la cual ya tenemos presencia en 12 municipios, donde paulatinamente estaremos juramentando sus directivas".

De igual forma, Jesús Molina Vivas detalló que participaran en los próximos comicios electorales, estructuran una fórmula de candidatos para alcanzar el poder, a su vez, se preparan anticipadamente para la activación del referéndum revocatorio presidencial.

"En su momento informaremos a la opinión pública de la plancha de aspirantes de Unión y Progreso a los distintos espacios de elección popular, nos hemos dado la tarea de conversar con todas las fuerzas vivas de la sociedad en nuestro Estado para construir la mejor unidad, identificar personas que generen soluciones a la problemática que vivimos los merideños para mostrar formas de gobernar con eficiencia y así tener la fuerza necesaria para activar el referéndum revocatorio", finalizó. 

Prensa Unión y Progreso Mérida