Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad la cultura popular tiene amigos a montones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad la cultura popular tiene amigos a montones

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), Erick Uzcátegui, informó  que se viene realizando una serie de actividades  culturales cumpliendo con el respectivo protocolo de bioseguridad. Así, en  el museo de Tovar se dieron cita los coterráneos y visitantes para una interesante exposición de Luis Barón,  y  para engalanar a las mujeres se llevó a cabo un concierto que estuvo a cargo de la Asociación de Poetas del Valle del Mocotíes.



Estos espacios siguen presentando con gran éxito el trabajo del artista Luis Matheus y la exposición “Colección Biométrica”. En Mérida, los amantes del arte pueden visitar  y observar los trabajos del artista cinético, Jesús Soto, denominada “Somos Cinéticos”, en el Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta, donde se alberga también los trabajos pictóricos del artista Francisco Grisolía; así mismo se presenta una exposición  de varios artistas  titulada “Abstracción Arte”.

De igual manera, en el Museo de Arte Colonial las exposiciones permanentes ofrecen una  interesante  propuesta a quienes  buscan disfrutar del arte y la cultura, por eso se invita a la colectividad merideña a disfrutar de estos espacios cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. 

OCI/ Lucely Petrocini