Cofive asesora a estudiante del Solar Energy Institute - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cofive asesora a estudiante del Solar Energy Institute

Abraham Peña Peña, es un talentoso joven merideño de 13 años, estudiante becado del Solar Energy Institute (SEI), donde ha realizado tres (3) cursos «on line» y se está preparando para continuar su formación en energía fotovoltaica. Sus padres, acudieron a la Corporación Cofive para que pudiera observar la composición, funcionamiento y la dinámica de un central generadora de electricidad a partir de la energía solar “lo hemos atendido y le hemos dado toda la explicación necesaria, sobre este tema que hoy en día toma los espacios energéticos del mundo”, indicó Víctor Gutiérrez, gerente de la región Andina de Cofive.



De acuerdo al SEI Abraham Peña se ha ganado con su esfuerzo, gran inteligencia y dedicación becas para tres cursos online: FVOL101, FVOL202 y FVOL203, los cuales está tomando desde Venezuela acompañado por su familia, reseña esta institución ubicada en Paonia, estado de Colorado en EE.UU.

En la Corporación Cofive “estamos a disposición de las inquietudes de quienes desean conocer, a profundidad, todo lo relacionado con las energías limpias pues forma parte de nuestra misión y visión empresarial”, señaló el terminar Gutiérrez.

(Prensa Cofive )