CorpoMerida sustituyó transformador eléctrico de 25 vatios en el municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CorpoMerida sustituyó transformador eléctrico de 25 vatios en el municipio Sucre

***_La sustitución del transformador  beneficiará a más de 150 personas y 31 familias_***





En el marco del Plan Carabobo 200 puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro e impulsado en Mérida por el protector del estado, Jehyson Guzmán, este viernes fue instalado un transformador de 25 vatios en la aldea Loma de Santa Rita, sector Mucusus de la parroquia Pueblo Nuevo.

Julio Guillén, alcalde del municipio Sucre manifestó que gracias  a la instalación del transformador, se pudo restituir el servicio eléctrico luego de seis meses sin energía. 

"Gracias al protector Jehyson Guzmán, quien diligenció esta acción para beneficio de esta comunidad. Cuente con esta noble gente de este rincón sucrense", dijo el burgomaestre.

Por su parte, Marielys Sacipa, gerente de servicios de la Corporación para la Protección Económica del Pueblo (CorpoMerida), informó que la  solicitud  surgió del Congreso  de Los Pueblo y de las reuniones realizadas entre Partido-Gobierno,  jefes de UBCH y los directores de cada una de las instituciones.

Dijo  Sacipa que durante las reuniones, los jefes de cada una de las UBCH del sector  informaron sobre la debilidad que tenían con el servicio eléctrico. 

Es así como  este viernes  en un trabajo conjunto quedó restituido el servicio  eléctrico beneficiando  a más de 150 personas y 31  familias.


Respuesta rápida y oportuna

Yajaira Dávila, jefe de la UBCH de la Unidad Educativa Bolivariana Geradina Dugarte, agradeció al presidente Maduro, al protector Jehyson Guzmán y al alcalde Julio Guillén por haberlos tomado en cuenta con la solicitud y principalmente, por la respuesta rápida y oportuna.

"En nombre de la comunidad agradezco al protector quien de manera inmediata solucionó nuestra petición luego de seis meses  sin servicio eléctrico. Gracias a las mesas de trabajo  dimos a conocer las necesidades y el Gobierno le da celeridad a los problemas que más aquejan a las comunidades", acotó la vocera de la UBCH. 

Prensa Corpomerida