Con Parada Militar rinden tributo al Comandante Hugo Chávez en Mucuchíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con Parada Militar rinden tributo al Comandante Hugo Chávez en Mucuchíes

Enaltecen gesta emancipadora del pueblo de Mucuchíes durante actos de conmemoración de la Siembra de Hugo Chávez





La Unión Cívico Militar Policial estuvo presente en la conmemoración de la Siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante los actos efectuados en la plaza Bolívar de Mucuchíes la tarde del viernes 5 de marzo.

8 años han pasado desde que el Pueblo de Venezuela diera el último adiós al Comandante Chávez, presidente de la república en ejercicio y guía del proceso revolucionario que inició a comienzos del siglo 20.

Con una parada militar y la habitual ofrenda floral, comenzaron los actos en el que se rindieron tributo al padre de la Revolución Bolivariana, la jornada estuvo encabezada por el alcalde del municipio Rangel, René Barrios.

Barrios afirmó que existen razones para luchar por defender el legado dejado por Hugo Chávez, “fue un hombre amplio (...) que ayudó a la mujer, al niño”.

“Nunca perder de vista la importancia que tiene Mucuchíes en la gesta emancipadora”, destacó el burgomaestre rangelense, recordando uno de los pasajes del Comandante Chávez por ésta jurisdicción, en el que emuló al Libertador Simón Bolívar, recibiendo de regalo un perro nativo, como el legendario Nevado, ícono de la lucha independentista.

Diversos sectores acompañaron la actividad, entre ellos voceros y voceras de UBCH, La Milicia Bolivariana, movimientos de Mujeres, CLAP’s, además de la Misión Médica Cubana y Venezolana e integrantes del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel