Comunidad del municipio Rangel de Mérida recibió transformador de 15 KVA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad del municipio Rangel de Mérida recibió transformador de 15 KVA

***_El pueblo merideño sigue siendo apoyado por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la solución de sus problemas_***





Las asambleas bicentenarias impulsadas en el estado Mérida por el protector Jehyson Guzmán, que se llevaron a cabo recientemente, siguen dando sus frutos, ya que los puntos acordados en las mismas con los voceros de las comunidades, se vienen cumpliendo al pie de la letra y como parte de los mismos está la entrega de un transformador de 15 KVA en el municipio Rangel.

La gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, Marielis Sacipa, estuvo con su equipo en la parroquia San Rafael junto a voceros del consejo comunal Peña Colorada del sector Llano del Hato, donde entregó el convertidor que llevó nuevamente electricidad a esta comunidad que tenía alrededor de seis meses sin el servicio eléctrico.

Allí destacó que esto se consolidó luego de la solicitud hecha por los voceros del lugar en la asamblea bicentenaria a la que asistieron, donde manifestaron su problema y fueron escuchados por el protector Jehyson Guzmán.



Gobierno bolivariano cumple

Por su parte, el alcalde del municipio Rangel, René Barrios, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán, por cumplir con los acuerdos que se generaron en las asambleas bicentenarias. “Por estas actividades hoy es posible dar respuesta a esta comunidad”.

Manifestó su agradecimiento a CORPOMÉRIDA, por servir de enlace para consumar este compromiso; también al equipo de Corpoelec por instalar el transformador; y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por su despliegue. “Agradecidos con Chávez, con el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, con nuestro protector Jehyson Guzmán”.

Mientras que Iraxi Ramírez, vocera de la comunidad afectada, hizo lo propio, agradeció la colocación del transformador, porque las 11 familias afectadas, donde hay mujeres embarazadas y niños, vuelven a contar con el servicio eléctrico. 

Prensa CORPOMÉRIDA