Comunidad del barrio 23 de Enero en El Vigía agradecida con Ramón Guevara - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad del barrio 23 de Enero en El Vigía agradecida con Ramón Guevara

Señaló un dirigente comunitario que los vecinos están contentos por el trabajo efectuado en el sector





(Prensa OCI).- El dirigente comunitario y deportivo del consejo comunal del barrio 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, Emilio Guerrero, agradeció al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, por la reciente entrega de insumos y herramientas al ambulatorio de esta comunidad vigiense.

En nombre de esta comunidad nos sentimos muy agradecidos, porque Ramón Guevara ha sido uno de los pocos gobernadores que ha venido de manera constante a la comunidad 23 de Enero y ha cumplido, por ello damos a conocer nuestra satisfacción ya que se trata de un compromiso político que hizo durante su campaña para con nuestro ambulatorio, expresó el dirigente comunitario.

En torno a la activación del ambulatorio Rómulo Gallegos durante las 24 horas, acotó Emilio Guerrero que también es una promesa, pero debido a la actual situación país no ha sido nada fácil por la diáspora de médicos y enfermeros.  “Nuestra comunidad sabe que el gobernador ha tenido la gran voluntad de lograr dicho objetivo y estamos seguros de que lo logrará”, indicó Guerrero.

Comunidad contenta

El dirigente comunitario opinó sobre la reciente contratación de un médico para este centro asistencial, afirmando que los vecinos están contentos ya que era una necesidad en cuanto al tema de salud y, sobre todo, por la pandemia que están viviendo actualmente. “De verdad queremos agradecerle a Ramón Guevara y a su equipo de trabajo, y además darle la bienvenida a la doctora”, expresó Guerrero.

Para finalizar, el dirigente vecinal dijo que esta comunidad vigiense no está consolidada en un ciento por ciento, pues aseguró que por parte de la alcaldía local no han recibido el apoyo que realmente necesitan; sin embargo, sí han contado con la constante presencia del Ejecutivo regional. 

Adela Lozada /Fotos: Enrique Rivera