Víctor Gutiérrez: “Cofive fomenta el uso de energías limpias” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Víctor Gutiérrez: “Cofive fomenta el uso de energías limpias”

*** La Corporación tiene tres líneas de productos en Mérida, Santa Bárbara del Zulia y El Vigía







Recientemente abrió sus puertas en Mérida, El Vigía y Santa Bárbara del Zulia la Corporación Cofive con el objeto de fomentar el uso de energías limpias.

La información fue dada por Víctor Gutiérrez, Gerente de la Región Andina de la Corporación, quien precisó que “la preservación del medio ambiente es una necesidad prioritaria ante la cantidad de problemas globales que están afectando la salud de toda la humanidad. Este hecho, unido a la crisis de los recursos fósiles o energías no renovables, provoca que las energías limpias, como la energía solar, desempeñen un papel protagonista en la urgente y necesaria transición energética”.

De inmediato, Gutiérrez, señaló que las energías limpias más importantes y reconocidas son: La energía solar, energía geotérmica, energía eólica y la energía hidráulica, también conocida como hidroenergía. “Como se puede comprobar, cada una de estas energías limpias corresponde a uno de los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, agua, fuego y tierra. Estas materias primas son inagotables y abundantes”, sostuvo.

En Cofive, dijo al terminar Gutiérrez, “fomentamos el uso de energías limpias a través de cada una de nuestras líneas de productos: Cofive motos y bicimotos eléctricas, Cofive iluminación y Cofive Solar. En Mérida estamos en el C.C. Supersónic, local 18, entrada al sector Santa Bárbara. Teléfono: 0412 – 6466108.

(Prensa Cofive / JVS / CNP 11482)