Carmen Rincón- Juventudes VP Mérida: Democracia con nombre de mujer - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carmen Rincón- Juventudes VP Mérida: Democracia con nombre de mujer

“Hoy 8 de marzo debemos dedicarlo a no callar, a alzar la voz por todas aquellas mujeres que no están, aquellas que dedicaron a formar la libertad desde su lucha”, así lo expresó Carmen Rincón, responsable de Juventudes de la tolda Voluntad Popular en el estado Mérida; quien además señaló que “Cada niña, joven, adulta merece un mejor país, en el respeto, la tolerancia y el reconocimiento como igual.




Más que flores merecen admiración, más que regalos merecen homenaje por cada lucha interna y externa que libran a diario, manteniendo siempre la determinación, la firmeza y la fe, y sobre todo merecen que les recuerden que: “No están Solas” recordó la dirigente femenina hoy al conmemorarse esta importante fecha del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Fue enfática al referir que “Nuestra deuda con ustedes se paga con democracia y trabajar por un mejor futuro para todos es nuestra moneda, la esperanza por un país de igualdad y el respeto no desmaya ni desmayará”.

Finalizó recordando que “Las situaciones difíciles no nos limitan, las adversidades no nos aplastan, las responsabilidades no nos asustan y la fuerza no nos falta, lo aprendimos de nuestras venezolanas”. 

Prensa VP Mérida