Zona Operativa de Defensa Integral inauguró juegos Deportivos 'El Esequibo en Nuestro' - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zona Operativa de Defensa Integral inauguró juegos Deportivos 'El Esequibo en Nuestro'

La Zona Operativa Integral de Defensa 22 Mérida, (Zodi 22) inauguró los juegos Culturales, Recreativo 'El Esequibo es Nuestro', actividad deportivo que inicio el viernes 5 de febrero y culminara el 4 de marzo.





Las canchas deportivas del Circulo Militar de esta ciudad, se colmó de alegría y colorido para el inicio de estas competencias, donde el G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de Zodi 22 Mérida, en compañía del G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB, en esta entidad dejo inaugurado estos primeros juegos Culturales, Recreativo 'El Esequibo es Nuestro'.

Los equipos deportivos con sus respectivas madrinas realizaron un desfile inaugural, donde fueron aplaudidos por el público asistente, con  participación de atletas de la Aviación, GNB, Ejercito Bolivariano, PNB, Polimérida, Bomberos Mérida, Milicia Bolivariana, UNES, SENIAT, CLEBM, Policía Municipal de Campo Elias y Libertador.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo del general Ferrer Sandrea. Quien envió un mensaje de felicitación a los deportistas.

Durante aproximadamente un mes, estos deportistas estarán compitiendo en las disciplinas deportivas, Bolas Criollos, Fútbol Sala, Voleibol, Kikilbot, Sóftbol,Baloncesto, Ajedrez, Truco y Dominó.

"Nadie puede poner en duda que el Esequibo es de Venezuela, reafirmó que el territorio Esequibo es de Venezuela, y ninguna persona que diga llamarse venezolano que haya nacido en esta tierra puede poner en duda esta afirmación. Dijo el G/D Danny Ferrer Sandrea.

El magno evento deportivo, se vistió de gala al presentar un nutrido grupo de talentosos artistas regionales que fueron los encargados de poner a bailar a todos los presentes.

Agustín Volcanes

Foto: AV