LO ÚLTIMO

Unión y Progreso Mérida prende sus motores para la contienda electoral

Jesús (Chuy) Molina Vivas miembro de la dirección regional de Unión y Progreso, manifestó que esta tolda política se prepara anticipadamente para lo que serán los venideros comicios previstos para este año convocados por el máximo órgano electoral en el país.






"La Dirección Regional de Unión y Progreso tiene pautado en las próximas semanas una gira por toda la geografía de nuestro Estado Mérida para consolidar los equipos municipales de cara a los eventos electorales, no vamos a permitir que los candidatos de Maduro se impongan ni en la Gobernación ni en las Alcaldías de nuestra entidad", expresó.

De igual modo informó que en el mes de febrero estarán realizando un encuentro zonal de los Estados Mérida, Táchira y Trujillo que tendrá como sede la Ciudad de Mérida donde se contará con la asistencia de la Dirigencia Nacional de esta agrupación política para establecer estrategias y ratificar los liderazgos locales.

"Nos encontramos en preparativos para recibir en la Ciudad de los Caballeros a los líderes Nacionales de UP Mercedes Malavé, Miguel Parra, Santiago Rodríguez, nuestro mentor político el Dr Eduardo Fernández, entre otras personalidades con la intención de consolidar nuestra maquinaria electoral y definir estrategias que garanticen el triunfo de la oposición venezolana", dijo.

Anunció que desde el equipo regional de Unión y Progreso realizan esfuerzos por consolidar la "unidad de propósitos" en la oposición para garantizar candidatos únicos y no disipar el voto con varios aspirantes.

"Nos hemos sumado al Frente de Unidad Merideño Nacional que aglomera más de 20 organizaciones políticas, gremiales, sociales, estudiantiles, en la cual hemos planteado la necesidad de la conformación de una comisión de primarias para ratificar los liderazgos que vayan a tener la responsabilidad de salvar y conquistar los espacios que hoy exigen más del 80% de los venezolanos que anhelan un cambio de modelo en el país", acotó.

Realizó un llamado a toda la colectividad merideña a unirse y retomar el voto como mecanismo de lucha.

"Es el momento de volver a la ruta electoral, no podemos continuar regalando los espacios a los culpables de la tragedia que hoy padecen todos los ciudadanos, llegó la hora de la organización, acción y defensa del voto, de igual manera esta será la ante sala para la activación del referéndum revocatorio presidencial donde también tenemos que salir a ganar juntos y acabar con la pesadilla del socialismo del siglo 21", finalizó. 

Prensa Unión y Progreso Mérida