Botadero de basura improvisado afecta a vecinos de La Trinidad en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Botadero de basura improvisado afecta a vecinos de La Trinidad en El Vigía

El secretario general municipal del partido Acción Democrática, Jesús López denunció el vertedero de basura en que se convirtió el puente que une a la avenida Don Pepe Rojas con la urbanización La Trinidad en la capital vigíense.





López vio con preocupación la irresponsabilidad de las autoridades municipales competentes, que a pesar de las denuncias realizadas se hacen de la vista gorda para no resolver esta problemática comunitaria en El Vigía.

"Desde hace varios meses los vecinos de La Trinidad padecen esta crisis ambiental y ningún representante del Gobierno local se preocupa por este escenario de insalubridad, de allí que hago el llamado a la Gerencia de Servicios Generales de la alcaldía local para que se aboque a la solución del problema y cumpla con sus responsabilidades sin pañitos de agua tibia", dijo López.

Recordó que hace 02 años aproximadamente un camión impacto con la protección de concreto del puente mencionado y hasta la presente la Gerencia de Infraestructura no solventa dicho daño, por tal razón reiteró el llamado a las autoridades para que inspeccionen, constaten la denuncia y resuelvan el problema. 

Finalmente acotó que la proliferación de moscas es constante y este botadero de basura afecta a una comunidad que cuenta con niños, personas adultas, tercera edad, espera contar con la solución deseada a corto plazo.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm