Teleinformática inició curso de productividad personal para comunicadores sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Teleinformática inició curso de productividad personal para comunicadores sociales

Siguiendo lineamientos del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Dirección de Teleinformática, la semana pasada se dio inicio al curso de productividad personal dirigido a más de 50 comunicadores sociales del estado.






La información fue dada a conocer por el titular de Teleinformática, Pedro Castro, quien detalló que está actividad académica contribuirá en la formación e imagen personal de los comunicadores sociales que hacen vida en la entidad.

Indicó que ya son 50 comunicadores los que se han sumado a esta importante iniciativa del Gobierno regional, lo cual es de gran orgullo para la gestión que adelanta el mandatario regional.

Señaló Castro que este curso se realizará de modo online con el propósito de contribuir con el desarrollo personal de los periodistas de Mérida, y señaló que próximamente iniciará un curso de marketing digital que estará avalado por la plataforma digital de Google y la Fundación Santa María la Real.

Finalmente, el titular de Teleinformática sostuvo que estos cursos serán dictados por tutores españoles, en los que además se cuenta con el apoyo de grupos de WhatsApp donde se aclarará cualquier duda que manifiesten los participantes. 

OCI/Keyla Araque  /Fotos Antonio Porras