Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles cumple 46 años transformando vidas con la música - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles cumple 46 años transformando vidas con la música

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la labor realizada por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en su 46 aniversario, al transformar la vida de niños, niñas y jóvenes mediante la música.



Con un video publicado en sus cuentas en redes sociales, el jefe de Estado envió un abrazo a los niños, niñas y jóvenes que integran el Sistema y continúan el legado dejado por el maestro José Antonio Abreu, su creador.

“Como fiel defensor de la nueva cultura transformadora, sigo comprometido con profundizar los esfuerzos y expandir esta maravillosa obra de inclusión que nos conecta con la belleza del arte”, aseveró el Mandatario nacional.

Además, ratificó que los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela son embajadores de la paz ante el mundo y exaltan el orgullo nacional con su música.

/CP