Psuv Mérida rechaza y repudia la dictadura mediática de Twitter - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida rechaza y repudia la dictadura mediática de Twitter

Este martes el coordinador estadal de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Wilmer Iglesias, rechazó y repudió la dictadura mediática que ejerce Twitter Venezuela contra las cuentas que desde la Revolución se manejan con el firme propósito de exponer ante el mundo la verdad de las realidades que viven los venezolanos, producto de los atropellos y arbitrariedades del capitalismo que encabeza el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra el pueblo todo de la República Bolivariana de Venezuela.




“Este marte recibimos un correo por parte de Twitter donde se nos dice que nuestra cuenta oficial, la cual contaba con casi veinte mil seguidores, fue suspendida, dando unos alegatos que para nada tienen que ver con la realidad, esto no es más que, una prueba más de cómo los atropellos dictatoriales de quienes manejan Twitter en Venezuela pretenden acallar por la fuerza las verdades del pueblo venezolano”, aseguró Iglesias.

Así mismo el dirigente político destacó que como cosa curiosa, Twitter Venezuela solo suspende y bloquea cuentas revolucionarias. “Esta gente además de suspender nuestra cuenta, nos amenaza diciendo que, informamos que si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión permanente, también suspenderemos las cuentas nuevas. A nosotros los hijos e hijas de Chávez y Bolívar no nos detiene nada ni nadie, nosotros siempre estaremos acompañando a nuestro pueblo, diciendo las verdades que se han de decir, por los medios que sea”, dijo.

PRENSA APC PSUV MÉRIDA